martes, 30 de agosto de 2011

Enfermedad Periodental

Si bien la alineación de los dientes correctamente con fines cosméticos definitivamente ayuda a muchas personas a sentirse más seguro y confía en si mismos, también puede dar lugar a una mejora de la boca.


Cuando a una persona se le amontona sus dientes, esto aumenta el posible de cultivo para las bacterias que se encuentran dentro de la placa. Las bacterias en la placa atacan a los dientes y puede causar una inflamación de las encías que puede dar lugar a la forma más leve de la enfermedad periodontal, la gingivitis.

gingivitis Enfermedad periodental


Gingivitis es de fácil tratamiento, sin embargo, si no se tratan las bacterias se filtran por debajo de la línea de las encías y la liberan toxinas. Estas toxinas entonces causan estragos en las encías de un paciente haciendo obstaculizar los dientes. Las toxinas también pueden causar daños a los huesos y también puede resultar en la perdida de los dientes. A medida que esta avanza, disminuye aún más la encía causando más daño a los dientes.

periodoncia 1 Enfermedad periodental


Este nivel de la enfermedad periodontal se refiere a la periodontitis. Con el fin de ayudar a prevenir la periodontitis, una persona puede tener los dientes bien alineados. Un ortodoncista para alinear correctamente los dientes de una persona mediante el uso de alambres y, además, expone las zonas ocultas de la boca que la placa bacteriana donde puede estar escondida y, por tanto, ayuda a prevenir la enfermedad periodontal.



Vía: FaceDental

No hay comentarios:

Publicar un comentario