lunes, 22 de agosto de 2011

¿ Cuáles son los riesgos de extraer las muelas ?

Las complicaciones de menor importancia que se encontraron con la extracción de las muelas de juicio incluyendo un daño del nervio, infección, alveolitis, trismus (dificultad para abrir la boca), hemorragia, fracturas, lesión periodental, y daño al diente adyacente.

La alveolitis es la complicación más común y es más común en personas mayores de 25 años y en las mujeres. También se ve más a menudo en los pacientes que tuvieron indicación odontológica de extracción de las muelas de juicio que en los que lo hicieron por propia elección.

Las complicaciones de menor importancia que se encontraron con la extracción de las muelas de juicio incluyendo un daño del nervio, infección, alveolitis, trismus (dificultad para abrir la boca), hemorragia, fracturas, lesión periodental, y daño al diente adyacente.Esto ocurre en un cinco por ciento de los pacientes sin importar la habilidad o el método quirúrgico del dentista elegido.

El daño de los nervios es raro, pero puede implicar la parestesia (entumecimiento persistente) del labio o la lengua.Mayores complicaciones incluyen la disestesia (una sensación de pinchazo de agujas o algo que se arrastra en la piel) e infecciones. La mayoría de las lesiones del nervio se curan después de cierto período, pero algunas lesiones permanentes ocurren. Cualquier daño que dure más allá de seis meses es probable que sea permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario