jueves, 28 de julio de 2011

Psicoanálisis de soñar con los dientes

Existen muchas teorías sobre el psicoanálsis de soñar con dientes. A continuación os mostramos algunas, no se si serán ciertas, pero circulan por libros y por internet.

Vuestra opinión la podeis dar al final de la noticia seleccionando Dejar opinión:

Ver caer los dientes de la mandíbula superior en la palma de la mano, indica dinero o un niño si cayesen en el suelo: desgracia de muerte; mas si son los dientes inferiores: pesadumbre sufrimientos y desesperación.

El colmillo es el dueño y señor de la casa, un gran amigo, jefe supremo; las muelas son los abuelos o los niños pequeños Los molares inferiores son: los de la derecha: la madre; los de la izquierda tía materna ó hermanas o hijas.

El nacimiento de un diente o una muela: aumento de familia: Dientes sucios o malolientes; deshonor, mala acción en el seno de la familia; dientes flojos: enfermedad entre los deudos; dientes rotos: Males de miembros de la familia

Enseñar los dientes con gesto desagradable significa: pagar la cuenta por cuotas. Ver crecer los dientes: peleas y discordias en la familia. El soñador que ve caer sus propiosdientes carcomidos o torcidos: salvación de males y peligros.

Mover los dientes con la lengua hasta arrancarlos, se interpreta de dos modos: o dificultades entre los miembros de la casa, o la manifestación de cosas ocultas.

Tener dientes sanos: riqueza, fortuna, salud, mejora en su situación y desahogo financiero; porvenir asegurado y confortable.

Tener los dientes en mal estado, deteriorados, cariados: preocupaciones financieras, pérdida de dinero o bienes, salud delicada, enfermedad.

Dientes estropeados, sucios, malolientes: calumnias, maledicencia, malevolencia hacia los miembros de su familia.

Dientes que se caen: enfermedad, fallecimiento de un familiar. (Por el contrario, un diente que nace indicaría ampliación de la familia: nacimiento o alianza)

Dientes falsos: engaño, deslealtad del entorno.

…..y así un sin parar.

La verdad es que hay cada cosa que no puedo creer.



Via: FaceDental


No hay comentarios:

Publicar un comentario