miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Son dolorosos los implantes?


Durante la intervención, por supuesto que no, pues la técnica anestésica actual nos permite asegurarlo de una forma real.

En el postoperatorio se pueden presentar algunas molestias y quizás un inflamación moderada de la zona, lo que en la inmensa mayoría de los casos se soluciona con la medicación que se ha prescrito y que de todas formas permite realizar las actividades normales del paciente a las pocas horas de la intervención.

¿Son para toda la vida?

Es muy difícil de asegurar que son para siempre, pero nos tenemos que fiar de las estadísticas que muestran estudios científicos serios, que nos hablan de una supervivencia en boca del 96% a los 20 años.

¿Y si lo rechazo?
 
También nos tenemos que dirigir a los estudios realizados al respecto y la casuística personal de que se disponga, pero nosotros estamos consiguiendo unos resultados que rondan el 99 % de éxito.
Si ocurriera que algún implante no se oseointegrara, se colocaría otro sin ningún cargo bien en el mismo lecho o esperando alguna semana.

¿Son muy caros?
 
No se puede decir que algo es caro cuando lo vas a utilizar todos los días de tu vida durante muchos años y te va a permitir volver a utilizar algo que se ha perdido de una forma prácticamente igual que si fuera el diente biológico.

Vía: FaceDental

No hay comentarios:

Publicar un comentario