viernes, 14 de octubre de 2011

De una sonrisa blanca a los dientes de patata


Montaje Looks De Lindsay Lohan
Foto: GETTY













LOS ANGELES, 13 Oct. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
   ¿Qué le ha pasado a la actriz? De su habitual gesto blanco nuclear ha pasado a lucir una dentadura amarillenta que no solo denota malos hábitos, sino también falta de higiene. No dejes que su esmalte se resienta y cuida tu dentadura si no quieres espantar con tu sonrisa.
   Hoy en día existe más de un truco para lucir unos dientes níveos sin necesidad de ir al dentista.
   Es fundamental cepillarse los dientes después de cada comida no sólo para que los dientes permanezcan más blancos sino también para prevenir las caries. Hoy en día hay formatos de cepillos pequeños y muy cómodos para poder llevarlos a todas partes y así no descuidar el aseo personal.
   Si no tienes tiempo, trata de llevar siempre a mano caramelos o chicles con xilitol. Ayudan a combatir la placa bacteriana y además son muy eficaces para cuidar el aliento.
   Utiliza dentífricos especiales con blanqueador, son muy eficaces. Si no te convence este tipo de producto, apuesta por el bicarbonato: el remedio casero para dejar tu esmalte resplandeciente. Mezcla un poco en tu pasta de dientes o enjuágate con bicarbonato y agua. Pero cuidado, hazlo muy de vez en cuando porque puede resultar agresivo para la dentadura.
   Pero lo fundamental es tratar de cortar de raíz los malos hábitos. Bebidas como el café, la coca-cola o el vino, dañan considerablemente a los dientes.
   El tabaco no sólo provoca cáncer sino que además amarillea la sonrisa. Por tu salud y por tu belleza, plantéate dejar de fumar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario