miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Qué tipo de protector bucal ofrece la mejor protección?


El tipo de bucal que elija para su dentura podría afectar el nivel de protección que recibá en caso de un accidente relacionado con deportes de contacto.
Existen principalmente tres protectores bucales para usted puede consider en utilizar la hora de participar en actividades deportivas.

-> Los protectores bucales existentes en tiendas de artículos deportivos suelen ser la opción más barata disponible, pero ofrecen menor protección. Usted no puede ajustar el protector bucal a los dientes, por lo que es probable que se ajueste a la boca si es demasiado grande, o le pellizque la encía, provocandole malestar.
Cualquiera de estas situaciones podría ser más bien de distracción para el jugador y las posibilidades de acabar en el banquillo por un problema bucal no estaría bien.

-> “Hervir y morder” bucales están disponibles en tiendas de artículos deportivos, y también se consideran relativamente baratos. La diferencia entre el anterior y un bucal “hervir y morder” es importante. El agua caliente es todo lo que necesitas para ajustar cómodamente el plástico alrededor de los dientes.
Tenga en cuenta que la adaptación de un corrector bucal alrededor de los dientes y las encías no siempre es tan fácil como puede imaginarse.


-> Adaptadores bucales que se obtienen a través de su consulta dental. Disponible en tan sólo “una semana” ( suele ser lo tipico pero aún así consulta a tu dentista). La primera cita supone tomar una impresión de los dientes del maxilar, que se enviarán al laboratorio dental donde la protector será fabricado.

Protectores bucales personalizados para permitir adaptarse a lo solicitado es la solución más profesionales para los deportistas y de esta manera satisfacer sus necesidades.

Recuerde que “La calidad de la protección es totalmente relacionada con la calidad del producto que están poniendo en la boca”.

“Cualquiera que participe en deportes, especialmente en deportes de contacto, deben usar protectores bucales, a cualquier nivel y a cualquier edad. Incluso no debería considerar la posibilidad de practicar deportes de contacto.

Vía: FaceDental

No hay comentarios:

Publicar un comentario