Los Brackets se han convertido en el aparato dental mas solicitado en campo odontológico, niños, adolescentes y adultos son los que se deciden a incorporar este tipo de aparato dental que en unos meses resolverá la mayoría de defectos en el alineamiento de las piezas dentales.
Los Brackets son estructuras dentales las cuales arropan todo el conjunto de dientes ayudando a la correcta posición y fijación en la cavidad bucal.
En la sociedad actual todos desean enseñar una dentadura perfecta.
- Brackets Estéticos
- Brackets Linguales
- Brackets Cerámica
- Brackets Infantiles
- Brackets Transparentes
- Brackets Damon
- Brackets Autoligables
El tipo de Ortodoncia a elegir se definirá con el ortodoncista, su asesoramiento junto con las necesidades del paciente son la base para elegir el tipo de bracket mas adecuado.
El tiempo el cual deberemos usar Brackets vendrá determinado por el grado o nivel de defecto que tenga cada paciente, a partir de aquí el dentista se encargara de ajustar periódicamente los brackets para que ejerzan su cometido y poco a poco vayan colocando y alineando las piezas dentales. Lo mas importante una vez tomada la decisión de llevar ortodoncia es aplicar los consejos de nuestro dentista el cual sin duda nos repetirá encarecidamente que apliquemos un cepillado dental exaustivo después de cada comida, con el fin de dejar los dientes y los aparatos limpios de cualquier resto de alimento.
Vía: Facedental
No hay comentarios:
Publicar un comentario