En la actualidad es posible hacerse un tratamiento de Ortodoncia si tienes más de 50 años, si has perdido varios dientes, si no cuentas con recursos económicos o si no quieres que la gente note que traes aparatos en tu boca.
Ortodoncia para personas con más de 50 años. Los motivos para realizarte un tratamiento a esta edad cambian, si decides por él seguramente es para que puedas masticar mejor, para alinear un defectito que con los años se ha vuelto más notorio o simplemente porque quieres compartir la etapa de brackets con tu hijo adolescente y demostrarle que no hay nada de particular en ellos. Lo más importante es tener la mente abierta y prepararte para las mil y una veces que te preguntarán ¿por qué usas brackets?
Ortodoncia para aquellos que no pueden costear un tratamiento en consultorio privado, existen diversos programas de enseñanza en el D.F., entre ellos la UNAM, UNITEC, ULA, UIC, CESO y otros lugares de enseñanza de tiempo completo. En estos lugares se va a aprender Ortodoncia por lo tanto los pacientes cubren solo el material y un monto simbólico por las consultas.
Ortodoncia que no se vea, opciones como brackets linguales o aditamentos transparentes removibles, logran buenos resultados en aquellos que han postergado la alineación de sus dientes por el aspecto que pudiera darles una boca llena de metal. Ahora ya no hay pretexto.
Por eso digo que hoy...hay Ortodoncia para todos aquellos que se preocupan porque su boca se vea mejor, que digo mejor: extraordinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario