jueves, 3 de noviembre de 2011

Tecnología actual para los problemas de salud dentaria


¿Que crees que debe de tener hoy en día una clinica para estar a la vanguardia en tenología dentaria?

Radiovisiografía (radiografía digital)
Es más rápida, sin necesidad de revelado, por lo tanto se obtiene la imagen al instante, y produce una radiación mínima, para beneficio del paciente.
  radiovisiografia Tecnología actual para los problemas de salud dentaria

Ortopantomografía (radiografía panorámica)

Cámara intraoral
Con esta cámara podemos obtener una imagen dinámica y en tiempo real del interior de la boca. La imagen se observa directamente en la pantalla que se encuentra en el sillón.

Bisturí Óseo
Aparatología para el tratamiento óseo mediante un sistema de ultrasonido, usado para extracciones quirúrgicas sin trauma óseo, obtención de hueso para injertos y elevación de senos sin riesgo para los tejidos blandos.

Colorímetro 
Lámpara para obtención de colores dentales con absoluta precisión en la confección de prótesis tanto fijas como removibles, es decir que se obtiene una prótesis del mismo color que los dientes naturales, unificando así el tono de toda la dentadura.

Sala de esterilización con autoclave 
Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una moderna sala de esterilización con los mejores productos y aparatos para la correcta limpieza y esterilización de nuestro material en beneficio de nuestros pacientes.

Vía: FaceDental

No hay comentarios:

Publicar un comentario