viernes, 9 de septiembre de 2011

XCIX Congreso Federación Dental Internacional en México


Nicolás Maldonado Meraz para Alianzatex
Publicada: Septiembre 08, 2011
Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Presidente del Comité organizador Local del XCIX Congreso de la Federación Dental Internacional 2011.
México, D.F.- (Texcoco Mass Media).- Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Presidente del Comité organizador Local ha expresado en un comunicado que para la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C. es motivo de gran satisfacción el que por tercera vez en la historia (1972, 1999 y 2011) seamos anfitriones del Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional (FDI), ahora en su edición número XCIX. Es un gran honor, pero a la vez una gran responsabilidad.

FDI es la organización odontológica más grande del mundo, que reúne a 220 países y más de un millón de cirujanos dentistas en todo el mundo.

La cita es del 14 al 17 de Septiembre de 2011, en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Estamos seguros de que vamos a ofrecer uno de los mejores programas científicos que se han presentado en México y nos sentimos orgullos de poder contar con la participación de los mejores exponentes de la odontología contemporánea. Tendremos conferencistas de muchas partes del mundo, quienes presentarán temas de actualidad, de uso clínico inmediato en casi todas las especialidades de la odontología: Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Odontopediatria, Cirugia maxilofacial, Implantología, Caries, Saliva, Genética, Salud Oral, entre otras especialidades. Con este programa científico pretendemos que los asistentes tengan acceso a los avances tecnológicos y científicos del momento, así como a las técnicas más avanzadas.

Así mismo, organizaremos una gran exposición comercial, en la que estarán presentes las compañías más importantes del mundo, ofreciendo productos, material, instrumental y equipo de vanguardia. Te invitamos a que asistas. Tendrás la oportunidad de aprovechar una gran variedad de ofertas y podrás participar en la rifa diaria de un automóvil Mercedez Benz.

Estamos preparando una gran inauguración con la participación de las más altas personalidades de la odontología del mundo y en la que, como parte de la sección artística queremos presentaremos la esencia de nuestra gran cultura mexicana. Estaremos muy complacidos y orgullosos de compartir este evento con ustedes.

Visita nuestra página web: www.fdi2011.org y encontrarás toda la información que necesitas sobre el programa científico, hoteles, programa de acompañantes, como inscribirse, entre otros muchos datos de interés.

No desaproveches la oportunidad que se presenta. No sabemos cuántos años puedan pasar para volver a tener un Congreso de esta categoría y una exposición comercial tan importante en nuestro país.

Te esperamos, no te quedes fuera de este acontecimiento que será un parteaguas en la historia de los Congresos Dentales en México.

Vía: AlianzaTex

No hay comentarios:

Publicar un comentario