jueves, 8 de septiembre de 2011

Dolor de muelas


 ¿Me dueles las muelas? 

El dolor de muelas puede provenir de tener caries, una infección en las encías o por trozos de comida que se quedan entre los dientes. En caso de dolor de muelas, lo mejor es que acudas al dentista, pero no obstante, existen remedios naturales para aliviar el dolor de muelas:

• Remedios a base de ajo:
Un clavo o diente de ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Quitará el dolor y, puede incluso curarlo a veces.Otra forma es picar una cabeza de ajo y hervir el resultado durante 2 minutos en medio vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales con esta preparación.

• Remedios a base de cebolla:
El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el diente o encía afectada.
Las últimas investigaciones sobre la cebolla indican que posee características bactericidas. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca.

• Remedio a base del clavo de olor
El clavo ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas.
Para calmar el dolor de una caries, frotar las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo. También se puede colocar clavo molido directamente sobre el diente o encía afectada.

• Remedio para el dolor de muelas a base de pimienta:
Un poquito de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario