miércoles, 11 de enero de 2012

Productos para blanquear los dientes


Algunos dentífricos afirman poder blanquear los dientes. No hay nada de malo con utilizar dentífricos blanqueadores siempre y cuando estos contengan flúor e ingredientes que luchen contra la placa y el sarro. Pero estos dentífricos en sí mismos no contienen altas cantidades de agentes blanqueadores y probablemente no puedas ver cambios aparentes en el color de tus dientes.

 dientes blancos476 0 Productos para blanquear los dientes

Es fácil dejarse llevar por anuncios con mensajes que dicen blanquear los dientes. Pero esos anuncios están enfocados generalmente a las personas mayores. La verdad es que la mayoría de los adolescentes no necesitan blanqueadores de dientes porque al ser tan jóvenes aún no tienen sus dientes amarillentos, como ocurre con las personas mayores.

Si piensas que tus dientes no están lo suficientemente blancos, consulta con tu dentista antes de probar un producto blanqueador a la venta sin receta. Tu dentista quizás pueda ofrecerte un tratamiento profesional de acuerdo a tus necesidades especificas que probablemente tenga más efecto que un producto a la venta sin receta.

Ten cuidado cuando compres productos blanqueadores de dientes que se venden al público sin receta. Algunos agentes blanqueadores pueden dañar tus encías y tu boca. Siempre debes seguir las instrucciones de los productos blanqueadores que utilices.

Vía: FaceDental

No hay comentarios:

Publicar un comentario